lunes, 12 de septiembre de 2011

Presentación


Versión française


English version




¡Hola a todos! Soy Laura.
Hace mucho tiempo que quería crear este blog, pero por falta de tiempo, miedo u otros 100 motivos nunca me atreví a empezar, aunque finalmente di el paso y aquí está. En este blog he intentado unir dos de mis grandes pasiones: la cocina y los idiomas, pero el idioma como medio de comunicación y de transmisión del mensaje a todo el mundo, y aquí lo plasmo, escribiendo las recetas tanto en español, como en inglés y francés para que pueda llegar a la mayor gente posible, que no haya barreras…ese creo que es el motivo principal por el que escogí estudiar traducción e interpretación. Creía (y sigo creyendo) que no debería haber barreras a la hora de entendernos por problemas del idioma, y si estaba en mis manos poder contribuir a evitarlo, lo haría, y… bueno no me enrollo, que aquí vinimos a hablar de cocina.
Empecé a cocinar con 14 años por devoción, y ahora, 6 años más tarde, creo que llevo muchos platos a mis espaldas, tanto éxitos como fracasos, pero aquí solo os traigo buenos resultados, recetas que he probado, las cuales volvería a repetirlas una y otra vez. Claro está (no tengo imaginación para ello) que el 90% de las recetas no son mías, en su mayoría son de internet, de libros, de mi abuela, de mi madre…que he ido probando y modificando si fue necesario hasta encontrar el punto exacto. Podréis ver que en su mayoría son cosas de repostería, pero tampoco faltan platos salados, eso sí, me decanto mas por cosas extranjeras y menos cotidianas.
Y bueno, solo quiero volver a daros la bienvenida, y ¡que no os vayáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario